mente 9

Sólo otro weblog de WordPress.com

1000 RESPUESTAS PARA UNA VIDA

Posted by Ricardo en 4 septiembre 2009

A todos los que leáis este mensaje y queráis participar en una idea sencilla llena de buenas intenciones.

Se trata de crear entre todos/as UN LIBRO cuyo nombre es 1000 RESPUESTAS PARA UNA VIDA. En él, os propondré 10 preguntas diferentes. Cada persona podrá contribuir con una respuesta por cada pregunta que se irá formulando a medida que se complete la anterior (rogando no más de tres líneas) hasta que se llegue a las 100 respuestas por pregunta. Una vez completadas las 100 respuestas a la primera frase (que serán las 100 primeras que estén formuladas con interés y seriedad), os propondré la segunda pregunta y así hasta completar las 1000 respuestas.

LIBRO

La idea es crear este especial libro que contendrá 10 preguntas y 100 respuestas por cada una, con un total de 1000, citando en la respuesta, a elección de cada uno/a, el nombre, pseudónimo un otro que queráis que figure como identificador vuestro. Este libro puede ayudar a encontrar caminos a muchas personas sobre preguntas que tienen muy difícil respuesta. Si se lograse publicar, mi promesa es destinarlo a una obra de interés social que ayude a las personas a entenderse más a sí mismas.

Si te parece un proyecto interesante, ESPERO TU RESPUESTA A LA PRIMERA PREGUNTA:

PREGUNTA Nº 1: ¿ QUÉ ES LA VIDA ?

Contribuyo con mi Respuesta: Un elemento que nos ha sido dado para entendernos a nosotros mismos, observando el todo desde afuera para enriquecerlo antes de volver a él en la cadena interminable de la evolución.

Ricardo.

Muchas gracias por vuestra participación.

Anuncios

Una respuesta to “1000 RESPUESTAS PARA UNA VIDA”

  1. AMBER said

    La vida es un juego que sin conocer las reglas, no tenemos más remedio que participar y, así nos desconcierta hasta que nos damos cuenta que las reglas nos serán reveladas poco a poco sobre todo a los que buscan la verdad. Es un juego condicionado por factores que desconocemos y que al no comprenderlos muchas veces nos rebelamos sin saber que todo tiene su por qué. El propósito de la vida es la evolución, a la que llegaremos según hayamos comprendido y utilizado nuestros talentos, no hay otra forma de evolucionar que no sea la de vivir una vida material, es una experiencia obligada para la evolución de nuestra alma. Este juego es como una película que debemos interpretar, donde el protagonista somos nosotros y que los que están más evolucionados tienen la suerte de elegir el papel a interpretar. Es un juego que a pesar de ser muchos los participantes, a la meta llegaremos todos, unos antes, otros después, no habrá un único vencedor.

    Mucha suerte a todos en este juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: