mente 9

Sólo otro weblog de WordPress.com

DEL DOLOR A LA FELICIDAD

Posted by Ricardo en 16 agosto 2009

“Cuando el dolor físico y del alma se hacen tan insoportables que piensas que la vidad no tiene ningún sentido”LIBRO MAITE

Así se inicia esta magnífica obra en un deseo de Maite, su autora y amiga, de aportar sabiduría a todas aquellas personas que padecen dolores físicos o de alma. Un camino tortuoso repleto de valles de sonrisas y lágrimas donde poco a poco vas descubriendo que todo está dotado de sentido, que por alguna misteriosa razón todo está unido.

Coraje, valor y amor, mucho amor, son ingredientes que ayudan a soportar la enorme carga de la enfermedad, la sensación de aislamiento, las ganas de dejarlo todo y partir.

Pero Maite nos enseña que quedan muchas cosas importantes por realizar, que merece la pena seguir, que hay que buscar una inteligente alianza con ese dolor.

Enhorabuena querida amiga por tu arrojo y perseverancia, me consta tu árduo camino así como tus deseos de ayudar a la Humanidad.

Nunca borres de tu cara esa maravillosa sonrisa.

Título: Del dolor a la felicidad
Autora: Maite González
Editorial: Mandala Ediciones

Anuncios

Una respuesta to “DEL DOLOR A LA FELICIDAD”

  1. Maite said

    Gracias por tus bellas palabras, mi querido ángel de la guarda humano. La semana que viene ,por fin, saldrá la segunda edición revisada y corregida. Estoy muy feliz porque muchas personas, que no conocía demasiado, me han comentado que el libro les ha ayudado. Eso es lo que quería conseguir al escribirlo, y es eso lo que al final ha resultado. Gracias de todo corazón y que sepas que te quiero universos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: