mente 9

Sólo otro weblog de WordPress.com

UN VIAJE FANTÁSTICO

Posted by Ricardo en 15 agosto 2009

Hoy día casi todo se encuentra desgastado, muchas de las veces no sabemos qué hacer, dónde ir o porqué ir a algún sitio. Probablemente, de forma inconsciente, los seres humanos buscamos inteligentemente lo que no es perceptible a través del consciente. Sentimos inquietud por conocer, probar, experimentar, de una forma natural.

Yo te propongo una manera nueva y diferente de planificar un VIAJE muy ESPECIAL: al encuentro de tu inconsciente.

A continuación detallo una ruta diferente y con un porqué muy interesante. Curiosamente abarca los cinco continentes y siete lugares. Se cuenta, y ahí está la inteligencia y sabiduría para que cada uno obtenga sus conclusiones, que tales lugares son coincidentes con los siete chakras del cuerpo físico.

Convenientemente documentado, es un viaje que no te dejará indiferente si además añades la voluntad de abandonarte a la sensación, a la percepción, a inundarte de lo que la Tierra tan generosamente nos da.

Un viaje misterioso, enigmático, sutil, espectacular.

VIAJE
Divídelo en etapas ya que es largo y costoso no obstante, es muy importante que lo hagas en orden: ascendente o descendente, como elijas.

Bebe de las fuentes del conocimiento que hablan más largamente sobre estos lugares y quién sabe, tal vez aportes a tu vida más emoción, salud, inteligencia y evolución con un viaje diferente.

Espero que lo disfrutes con todos los sentidos y, con el alma.

1. MONTE SHASTA, CALIFORNIA

Monte Shasta es una montaña majestuosa ubicada en el extremo norte de la cadena de montañas de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou en el Norte de California a unas 33 millas de la frontera con Oregon. Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido que se eleva a más de 14.162 pies sobre el nivel del mar, y es el pico volcánico más grande en el continente de Estados Unidos.
Monte Shasta es un lugar muy especial.

2. LAGO TITICACA, PERÚ

Un espejo de agua abierto en el altiplano, donde la altura corta el aliento, guarda el secreto del origen del imperio incaico, la fuente de una cultura que sigue proyectando su luz, después de años de oscuridad, sobre la civilización que se le impuso. El Lago Titicaca, en el pasado venerado por los incas y hoy considerado como uno de los lugares más puros del mundo, es el origen de este imperio. Las leyendas abundan: una de ellas asegura que el Sol y la Luna se refugiaron en sus aguas, en la oscuridad, durante los días del diluvio, y allí se encontraron los dioses que dieron origen al mundo.

3. ULURU KATA TJUTA , AUSTRALIA

Conocido en sus inicios con el nombre de Parque Nacional de Uluru (Ayers Rock-Mount Olga), este sitio posee formaciones geológicas espectaculares que dominan la vasta planicie arenosa del centro de Australia. El inmenso monolito de Uluru y las cúpulas rocosas de Kata Tjuta, situadas al oeste del parque, forman parte del sistema ancestral de creencias de una de las sociedades humanas más antiguas del mundo. El pueblo aborigen de los anangu es el propietario ancestral de Uluru-Kata Tjuta.

4. GLASTONBURY Y SHAFTESBURY, INGLATERRA

La leyenda más famosa de Glastonbury cuenta la historia de José de Arimatea y del Santo Grial. Shaftesbury en particular, actúa para decodificar la información.

5. PIRÁMIDES DE GIZA, EGIPTO

Nombre que se le da a la meseta, de casi dos mil metros cuadrados, de la necrópolis de El Cairo, donde se levantan majestuosas las tres pirámides: la de Keops, la de Kefrén y la de Micerinos. Junto a ellas, contemplando el paso del tiempo, la enigmática Esfinge. Junto a la pirámide de Micerinos, otras tres pequeñas pirámides se sitúan alrededor.

6. KUAH, MALASIA

La ciudad principal de Langkawi es Kuah, donde se haya la plaza Dataran Lang, con la prominente estatua de la gigante águila que mira hacia el mar y al lado de la mezquita de Kuah. El mausoleo de Mahsuri, a 12 km de Kuah, es otra de las atracciones turísticas de la isla. Según la leyenda, y en Malasia hay muchas, Mahsuri fue acusada de falso adulterio y al ser ejecutada su sangre fluyó blanca como símbolo de su inocencia. Verdad o no, la maldición cayó sobre la isla durante 7 generaciones y ahora, que empieza la octava, los habitantes de la zona aseguran que se inicia una época de gran prosperidad para los malayos.

7. MONTE KAILASH, TIBET

El monte Kailash es un lugar sagrado que se encuentra enclavado en el Tìbet, cercano al Himalaya; tiene la particularidad de ser un sitio sagrado, tanto para budistas como para hinduístas. Allí confluyen las creencias, además de ser un sitio esplendoroso, digno de ser visitado por todo amante de lugares de esa magnitud.

Pedid y se os dará
Buscad y hallaréis
Llamad y se os abrirá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: