mente 9

Sólo otro weblog de WordPress.com

LA MENTE HOLOGRÁFICA

Posted by Ricardo en 14 agosto 2009

MENTE HOLOGRAFICALa mente es y será en un futuro, la más fascinante de las aventuras. La sabiduría maya predijo la fecha del 21 de diciembre de 2012 como fin de su enigmático calendario; sin duda, probablemente no se tratará de un armagedón o fin del mundo al estilo apocalíptico sino más bien del inicio o la puerta de entrada a la ERA MENTAL.

Muchas han sido las personas inquietas en descubrir este enigma pudiendo hablar hoy, como algunos de los mayores avances, del descubrimiento que de la mano del investigador Karl Pribram, nos acerca a empezar a considerar que la mente se comporta como un holograma.

El holograma tiene la propiedad, hablando de forma genérica, de encontrar el todo en cada una de las partes como si cada elemento estuviera en todos los lugares y en ninguno en concreto. Esto dicho así, parece algo no demasiado importante pero, si nos paramos a pensar, su alcance es enorme. Con esta consideración, llegaríamos a la conclusión de que la mente no se limita al cerebro, como hasta ahora se ha concebido sino que va más allá, está en todo el cuerpo y, uniendo explicaciones de la mano de la física cuántica, inclusive fuera del propio cuerpo.

 Tal vez con ello entendamos algún día que existe ese “inconsciente colectivo” del que nos habló el gran Jung, que las capacidades extrasensoriales sean una realidad, la telequinesia, la telepatía, etc.

Con ello aparecerá un nuevo enfoque para entender el binomio enfermedad-salud, capacidades, habilidades y un largo etcétera. Se abrirán nuevos campos de posibilidades hasta hoy impensables, producto de una mente ilimitada.

De lo que estoy seguro es que nosotros lo veremos y podremos disfrutar mucho de ello contribuyendo a una mejor Humanidad.

Anuncios

2 comentarios to “LA MENTE HOLOGRÁFICA”

  1. AMBER said

    Bienvenido a este maravilloso mundo; estoy segura que dará muchas satisfacciones. Mucha Suerte.

    Abrazo

  2. Maite said

    Gracias por crear este blog que tanto nos va a ayudar!!!

    Te quiero universos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: